El potente Ford GT será quien protagonice la portada del nuevo Forza Motorsport 6

El potente Ford GT será quien protagonice la portada del nuevo Forza Motorsport 6

Cualquier momento es bueno para anunciar un nuevo título para la nueva generación de consolas. En esta ocasión le ha tocado el turno al North American International Auto Show, un salón del automóvil que se está celebrando en estos momentos en Detroit. Y como no puede ser de otra manera, el título que tenemos entre mano es uno de conducción, pero no uno cualquiera. Turn 10 Sutdios y Ford han anunciado el nuevo Forza Motorspot 6.

El motivo de hacerlo en este escaparate automovilístico es que será el próximo Ford GT, un superdeportivo de alto nivel, el que protagonizará la portada de este título exclusivo para Xbox One. Además del Ford GT también harán acto de presencia en el título de Turn 10 Studios otros modelos de la casa Ford que también han pasado por el Auto Show de Detroit. Estos son el Shelby GT350 Mustang y el F-150 Raptor, dos pepinos de coche con los que querréis airearos un poco.

De momento esos son los detalles que se conocen del recién anunciado Forza Motorsport 6 y se espera que dentro de poco se nos den más datos.

Artículo relacionado