Storm Island lleva a Forza Horizon 2 al extremo

Storm Island lleva a Forza Horizon 2 al extremo

Un juego con una base tan sólida como la de Forza Horizon 2 tenía mucho más que aportar una vez terminado los distintos retos del juego principal, y desde Microsoft Studios han querido que el sandbox de carreras cuente con contenido a su altura para que la experiencia no solo no termine sino que continúe mientras da un giro de 180º respecto a lo visto anteriormente. Storm Island, como se llama el DLC, nos aporta un territorio totalmente nuevo en una isla azotada por tormentas tropicales y densas capas de niebla donde los cambios en el clima y el terreno inestable son un rival más a batir. Es un cambio bastante contundente respecto al festival disputado en la costa mediterránea, y busca sacar a los jugadores experimentados de su zona de confort.

Storm Island cuenta con 80 nuevos eventos de los cuales muchos son de los cinco nuevos tipos que tiene como exclusivos ésta expansión y entre los que se encuentran algunos como pueden ser Rampage, donde debemos competir en carreras de circuitos de tierra mientras superamos todo tipo de obstáculos, Brawl, también con circuito de tierra y utilizando nuestro coche como arma, Extreme Cross Country, donde deberemos competir mientras cruzamos campo a través por los peligros de la isla, Cross Country Circuit, donde deberemos dar varias vueltas alrededor de un circuito, y Gauntlet, carreras brutales a través de tormentas tropicales y solo realizadas de noche.

El juego no solo cuenta con un nuevo territorio, también hay nuevos vehículos legendarios que podremos encontrar perdidos por la isla, 23 nuevos logros, y todo el contenido del Forza Horizon 2 original adaptado a la devastadora isla donde tiene lugar un DLC que es casi un juego nuevo. Sin duda, el mejor juego de carreras del año -con permiso de Mario Kart 8- tiene una expansión a su altura.

Artículo relacionado