Games with Gold no se queda atrás con sus juegos de Diciembre

Games with Gold no se queda atrás con sus juegos de Diciembre

Si hace unos días Sony demostraba que podía cerrar el año de su servicio Playstation Plus de forma excelente, Microsoft no iba a ser menos. Su servicio Games with Gold, creado para competir de forma directa con el de Sony, nos anuncia los 3 juegos que podremos descargar gratuitamente, en el que tenemos títulos de todo color y gusto.

En primer lugar tenemos Worms Battlegrounds para Xbox One, que estará disponible para su descarga durante todo el mes. Poco podemos decir que no sepáis de los clásicos Worms, un juego de guerra y estrategia donde tendremos que utilizar las más disparatadas armas para acabar con el equipo contrario manteniendo a nuestros gusanos sanos y salvos.

En el caso de Xbox 360 tendremos dos títulos a nuestra disposición. El primero, la aventura gráfica The Raven: Legacy of a Master Thief. Una interesante aventura donde tendremos que seguir los pasos de un mítico ladrón que siempre se sale con la suya, aunque ahora, nuestra tarea será impedirle que robe El Ojo de la Esfinge. ¿Seremos capaces de evitarlo? El título estará disponible para su descarga durante la primera semana de diciembre, mientras que en la segunda semana podremos hacer las peripecias más alocadas con SSX, uno de los títulos mejor valorados de esta saga.

Tres títulos muy variados pero de calidad acompañan el cierre del año de Microsoft. ¿Cuál de los dos servicios preferís este mes?

Artículo relacionado