Revelados los títulos dentro del Games with Gold de diciembre

Revelados los títulos dentro del Games with Gold de diciembre

Sleeping Dogs y Outlast serán los títulos más importantes de los Games with Gold de Diciembre

Desde Microsoft acaban de confirmar el surtido de juegos para el último mes del año

La revelación de los juegos dentro del programa Games with Gold es uno de los anuncios más esperados por parte de los usuarios de las consolas de Microsoft. Desde la llegada del servicio de retrocompatibilidad, los jugadores de Xbox One pueden disfrutar de cuatro nuevos títulos cada mes, lo cual es una cifra de lo más jugosa. Diciembre es un mes de lo más especial; las navidades se acercan, y desde Redmond quieren anticipar sus regalos.

A continuación os dejamos con el listado completo.

Xbox One

  • Sleeping Dogs: Definitive Edition -> Del 1 al 31 de diciembre.
  • Outlast -> Del 16 de diciembre al 15 de enero.

Xbox 360

  • Burnout Paradise -> Del 1 al 31 de diciembre.
  • Outland -> Del 16 de diciembre al 15 de enero.

Games with Gold diciembre 2016

Desde luego ha sido una elección realmente buena. Xbox One recibe un título de lo más interesante, como es el caso de Sleeping Dogs. Recordad que dicha edición incluye todos los contenidos adicionales, lo cual es un plus para su adquisición. Quienes quieran sentir la tensión de estar encerrados en un espacio de rehabilitación, Outlast os hará pasar miedo. Por la parte de Xbox 360 poca broma, pues Outland ha recibido bastantes buenas impresiones en el boca a boca del público. Y qué decir de Burnout Paradise, el incombustible título de Criterion que permanece fresco como el primer día.

TE PUEDE INTERESAR »
Primeras Impresiones de Resident Evil 7

Tendréis que esperar un poco para descargaros la primera tanda, pero al menos ya podéis permanecer tranquilos al conocer cuales recibiréis. El próximo mes parece perfecto para renovar vuestras suscripciones en Xbox Live Gold. Además, así aprovecháis para disfrutar del excelente multijugador del título de Criterion. ¿Alguien recuerda el logro de quedar ocho personas en el estadio de Beisbol? ¡Qué tiempos aquellos!

Artículo relacionado