Ya están aquí los Games with Gold de noviembre

Ya están aquí los Games with Gold de noviembre

Games with Gold nos ofrece una variada oferta para noviembre

Xbox One y Xbox 360 recibirán cuatro nuevos títulos gratuitos de diversos géneros

Noviembre ya está a la vuelta de la esquina, y Microsoft se prepara para premiar la fidelidad de los miembros con los Games with Gold de este mes de noviembre, con cuatro nuevos títulos que ofrecen opciones de juego bastante variadas, tocando prácticamente cuatro géneros muy diferentes que nos tendrán entretenidos tanto solos como acompañados.

En primer lugar tenemos a Super Dungeon Bros, título con juego cruzado disponible con Steam y que nos presenta una aventura de exploración mazmorrera progresando a mamporrazo limpio en compañía de hasta otros tres amigos, en lo que parece un juego que recuerda mucho al clásico Gaunlet pero con una estética mucho más caricaturesca.

Le sigue Murdered: Soul Suspect, que nos plantea encarnar un detective muerto a manos de un asesino en serie y que regresará como fantasma para poder darle caza y que su alma pueda descansar en paz. Pese a que no es lo que se dice un título brillante (se le criticaron varias de las mecánicas y que se hacía repetitivo), Microsoft nos invita a darle una nueva oportunidad de forma gratuita.

Continuamos con un clásico entre clásicos de las aventuras gráficas, nada menos que la edición especial remasterizada de Monkey Island, la primera de las aventuras del aspirante a pirata Guybrush Threepwood, y uno de los abanderados de la época dorada del género de la mano de LucasArts.

Por último, pero no menos importante, Farcry Blood Dragon es la excelente expansión que se hizo para Farcry 3 y que funcionaba como juego extra en solitario, y donde las más disparatadas situaciones de las pelis de acción ochenteras se sucedían en esta variopinta historia acompañada de una buena cantidad de frases lapidarias.

games-with-gold-noviembre

Artículo relacionado