Gears of War 4 recibirá nuevos mapas la próxima semana

Gears of War 4 recibirá nuevos mapas la próxima semana

Gears of War 4 recibirá la primera tanda de mapas el próximo ocho de noviembre

Son dos de los mapas más célebres de la tercera entrega

Gears of War 4 ha sido el lanzamiento más célebre de la compañía de Redmond durante el presente 2016. La primera obra de The Coalition en solitario ha acaparado todos los focos de atención, sufriendo una gran acogida por parte del público. Los seguidores de la franquicia estamos de enhorabuena, pues han conseguido devolver la ilusión que se perdió con los famosos engranajes de guerra.

Como todos sabréis, los mapas del pase de temporada entrarán en una rotación pública. Es decir, todos podrán disfrutar de ellos mientras así se indique. Tras un lanzamiento sólido, la compañía ha confirmado el lanzamiento del primer par de mapas el próximo día 8 de noviembre. Los fanes de la saga conocerán muy bien ambos, pues formaron parte en su día de la tercera entrega.

Gears of War 4

Checkout y Drydock han sido los elegidos, aunque no seguirán una línea visual muy conocida. Han pasado 25 años desde los acontecimientos de Gears of War 3, por lo que gozan de un aspecto mucho más desgastado. Como es normal, funcionarán en todos los modos multijugador y cooperativo.

A continuación podréis echar un vistazo a cómo lucen en Gears of War 4.

Artículo relacionado