Gears of War 4 se impondrá ante los tramposos del multijugador

Gears of War 4 se impondrá ante los tramposos del multijugador

Aquellos usuarios que hagan trampas en el multijugador de Gears of War 4 obtendrán un severo castigo

The Coalition quiere tomar medidas justas contra los que incumplan las normas

Después de habernos maravillado con la campaña principal de Gears of War 4 podemos pasarnos por su modo multijugador. El competitivo del juego es uno de los más adictivos y divertidos que podemos encontrar actualmente. Es una pena que esta buena sensación, a veces, se vea manchada por los tramposos. No son pocos los reportes que han mandado los jugadores a The Coalition para informar de la presencia de malas prácticas. No son pocos los usuarios que se desconectan de la partida cuando las cosas no salen a favor de su equipo. De esta manera dejan en total desequilibrio la experiencia de juego.

The Coalition ha tomado este feedback como prioritario y quiere trabajar en un sistema que castigue a los tramposos. Desde el estudio han comentado que ya están trabajando en posibilidades para solucionar esto, aunque les llevará un tiempo. Los creadores de Gears of War 4 no están dispuestos a consentir los malos hábitos en su juego. Están decididos a imponer castigos severos a aquellos jugadores que se dediquen a truncar el ritmo de juego y a crear un ambiente poco disfrutable.

Gears of War 4

Por desgracia necesitamos trabajar más en este asunto pero estamos viendo si podemos priorizarlo y tenerlo listo cuanto antes. Esperamos que sea en una actualización cercana, pero no será en la siguiente”.

Estaremos atentos a las próximas actualizaciones de Gears of War 4. Hacer el modo multijugador mucho más justo y equitativo es una de las prioridades de The Coalition, esperamos que lo consigan pronto. El título debutó hace unas semanas y ya es uno de los grandes éxitos de Xbox One y Microsoft. ¿Todavía no te has enfrentado al modo horda? Es una delicia jugable.

Artículo relacionado