Gears of War 4 recibe el parche con voces en español

Gears of War 4 recibe el parche con voces en español

Gears of War 4 ya es jugable con doblaje al español de España

La cuarta parte de la franquicia sigue actualizándose

Ya ha pasado un mes desde que llegó a nuestra Xbox One y a Windows 10 Gears of War 4. La nueva entrega de la saga, desarrollada por The Coalition, no incluía las voces del juego en español de nuestro país por lo que este parche es uno de los más esperados por los seguidores. El peso de esta actualización es de 5,50 GB y permitirá que escuchemos a JD Fénix y compañía con voces adaptadas a nuestro idioma. Prepárate para aniquilar al Enjambre en perfecto español y para vivir el frenetismo de la saga en nuestro idioma, algo que siempre resulta mucho más cómodo a la hora de jugar.

¿Tienes ganas de escuchar cómo suenan? Ya puedes descargar la nueva actualización que saltará cuando inicies Gears of War 4. Se instalará de manera automática y pondrá tanto el gameplay como las cinemáticas en español sin que tengas que hacer nada más. Muchos tal vez ya lo hayan jugado con las voces en inglés y los textos traducidos, sin embargo parece la excusa perfecta para dar otra vuelta por el desolado mundo de Gears of War 4. En GTM ya lo hemos probado y el doblaje le sienta más que bien.

gears-of-war-4-2

El regreso de la saga, buque insignia de Microsoft, ha sido todo un éxito. La acogida y las críticas del público general han sido muy positivas y parece que esta cuarta parte es la raíz perfecta para que aflore la siguiente de una manera épica. De momento es un poco pronto para hablar de la quinta entrega, lo mejor es exprimir el multijugador al máximo para paliar las ansias de saber cómo prosigue la historia del trío protagonista.

Artículo relacionado