Gears of War 4 logra unas ventas discretas en su primera semana

Gears of War 4 logra unas ventas discretas en su primera semana

617.000 copias vendidas durante la primesa semana

Gears of War 4 supone el estreno de The Coalition

Marcus Fenix por fin ha debutado en Xbox One y la acogida de la que ha disfrutado se antoja discreta. 617.000 copias vendidas en su primera semana, unos números que no son necesariamente negativos, pero que le sitúan por detrás de la mayoría de entregas de la saga, incluido Gears of War: Judgment. Hay que destacar que hablamos de copias físicas, puesto que no hay forma de hacer un recuento de las ventas digitales que a buen seguro habrá tenido. Gears of War 4 llegó el pasado 11 de octubre.

Analizando los números, resulta llamativo la buena acogida que ha tenido en Japón, logrando vender casi 21.000 copias, una cifra muy interesante si tenemos en cuenta que no es precisamente un terrirorio fetiche para la saga de Microsoft. Como no podía ser de otra forma, América acapara más de un 55% de las ventas totales en todo el mundo.

En cuanto a otras entregas de la saga, la tercera entrega es la que mejor vendió durante su primera semana, logrando la sorprendente cantidad de casi tres millones de copias. Gears of War 4 se sitúa en la cuarta posición, superando sólamente a la primera entrega y a su versión remasterizada. Un detalle a tener en cuenta que el número de Xbox One que hay en los hogares es mucho menor que el de Xbox 360 en su momento.

  1. Gears of War 3 (Xbox 360) – 2.96M
  2. Gears of War 2 (Xbox 360) – 1.87M
  3. Gears of War: Judgment (Xbox 360) – 0.76M
  4. Gears of War 4 (Xbox One) – 0.62M
  5. Gears of War (Xbox 360) – 0.61M
  6. Gears of War: Ultimate Edition (Xbox One) – 0.28M
TE PUEDE INTERESAR »
Final Fantasy XV vende un 56% menos que Final Fantasy XIII en su primera semana

 

1- Gears of War 4 Texto secuela

 

 

Artículo relacionado