Halo 3: ODST se dará un paseo por Xbox One

Halo 3: ODST se dará un paseo por Xbox One

La verdad es que el lanzamiento de The Master Chief Collection no fue de los mejores debido, principalmente, a un multijugador que fallaba más que una escopeta de feria, aunque el producto como tal -sin contar con este modo- era excelente, tal como afirmaba nuestro compañero David en su análisis. Pero tampoco podemos negar que muchos de sus usuarios no quedaron contentos con el resultado del juego y las quejas y críticas no dejaron de caer a 343 Industries, desarrolladora de la cuarta parte y encarga de llevar la trilogía clásica del Jefe Maestro a Xbox One, a pesar de que el equipo ha estado trabajando desde el primer día para solucionar sus fallos, especialmente con su modo multijugador.

Hoy mismo han anunciado que Halo 3: ODST, en el que manejábamos a un Soldado de Choque de Descenso Orbital en una nueva aventura llena de disparos, también llegará a Xbox One y con una pequeña sorpresa ya que aquellos jugadores que compraron y jugaron a Halo: The Master Chief Collection desde el día de su compra hasta el pasado 19 de diciembre, podrán disponer del modo campaña de Halo 3: ODST totalmente gratis. Además, Microsoft quiere compensar a sus jugadores con algunos regalitos como un par de artículos decorativos para nuestras gamertags y un mes de Xbox Live Gold, que nunca está de más.

Desde 343 Industries quieren asegurar que con esta reedición no ocurra lo mismo otra vez y también han confirmado que siguen trabajando para arreglar la colección del Jefe Maestro: «Os aseguro de que el equipo seguirá trabajando en actualizaciones de contenido adicionales para mejorar más la experiencia de juego».

Halo 3: ODST todavía está en desarrollo y no tiene fecha de salida, pero en cuanto 343 Industries de cualquier nuevo dato, seréis los primeros en saberlo.

Artículo relacionado