Halo 5 anuncia sus ediciones coleccionistas

Halo 5 anuncia sus ediciones coleccionistas

Ya queda menos para poder volver a disfrutar de una de las series más importantes en cuanto a shooters en primera persona que empezó su andadura en la primera Xbox allá por 2001. Tras casi diez entregas a su espalda, Halo 5: Guardians verá la luz el próximo otoño. Todavía queda esperar casi un año para este nuevo título, pero Microsoft y 303 Industries ya han querido anunciar las ediciones en las que esta esperada entrega verá la luz.

Tendremos, como no, la edición básica que vendrá con un póster exclusivo para aquellos que lo reserven y su precio será de 59’99 dólares -que supones que se convertirán en 60 € por la magia del cambio de divisas-. Una de las ediciones “gordas” será la limitada, que saldrá a la venta por 99’99 dólares que incluirá todo lo de la anterior, más contenido digital para mejorar la experiencia del juego -quizá ítems exclusivos para el modo multijugador- y otros objetos en una caja metálica diseñada especialmente para la ocasión.

Finalmente, la edición coleccionista costará la dolorosa cantidad de 249’99 dólares e incluirá lo mismo que la edición limitada más una estatuilla conmemorativa y numerada diseñada por 343 Industries. Sin embargo, todavía no se ha decidido cual será el diseño, que se mostrará más adelante.

Sea cual sea la edición que elijáis, podéis reservarla desde la página de prereservas de Halo 5: Guardians –a la que podéis acceder desde aquí-, pudiendo comprarla desde la página de Microsoft o cualquier otra tienda. Suponemos que todas estas ediciones llegarán en algún momento a España y os tendremos informados de ello.

Halo 5: Guardians, que llegará en exclusiva para Xbox One, sigue con la historia del Jefe Maestro pero presentando un nuevo personaje central para el universo de Halo: el Spartan Locke. La paz que tanto había costado vuelve a ser rota cuando las colonias son atacadas. Sin pistas de donde puede encontrarse el héroe más grande que ha conocido la humanidad, Locke tiene la tarea de encontrar al Jefe Maestro y resolver el misterio que amenaza a la galaxia.

Artículo relacionado