Halo 5: Guardians revela sus rangos por habilidad

Halo 5: Guardians revela sus rangos por habilidad

343 Industries revela los rangos competitivos en Halo 5: Guardians

La compañía apuesta en su totalidad al juego basado en la habilidad

A tan solo 8 días para el lanzamiento de la ultima entrega de la franquicia Halo, 343 Industries se empeña en demostrar durante esta recta final de campaña publicitaria que estamos ante su mayor obra hasta el momento. Desde los inicios de Halo 5: Guardians, la compañía ha puesto especial énfasis en crear dos vertientes de juego multijugador: El modo arena, basado en la habilidad del jugador y luego todo lo demás incluido Warzone, para aquel que quiera jugar sin pretensiones. Este modo arena es todo un rayo de luz para los seguidores de la franquicia, por lo que esperamos con muchas esperanzas cómo se desenvolverá en su lanzamiento. Una de las principales bazas de este modo es, aparte de la habilidad del jugador, las reglas con las que se define el juego competitivo… el juego más serio de Halo. Para ello tendremos prevención anti-flamers, para la gente que abandona continuamente las partidas, los que se quedan parados sin intención de jugar, etc… todas estas acciones y más supondrán un impacto negativo en tu ‘historial competitivo’, además de que aquellos jugadores reincidentes se les aplicará un baneo -dependiendo de la gravedad- que afectará a que no pueda jugar al modo arena durante un periodo de tiempo.

Además de las reglas de juego, la compañía ha querido anunciar oficialmente los rangos clasificatorios según la habilidad de cada jugador. Éstos se dividirán en siete categorías diferentes, y dentro de cada una existirán seis niveles de habilidad -excepto en las dos categorías finales, en donde solo tendrán uno-. A continuación os detallamos la forma de dividir la habilidad que propone 343  Industries en esta ocasión, están ordenados de menor a mayor:

Bronce

csr-banners_bronze

Plata

 

csr-banners_silver

Oro

csr-banners_gold

Platino

 

csr-banners_platinum

Diamante

 

csr-banners_diamond

Ónice

 

 

csr-banners_onyx

Campeón

 

 

 

csr-banners_champion

 

Cuando comencemos el juego, tendremos que jugar 10 partidas iniciales para que nos coloquemos en un rango de nuestra habilidad. A partir de ahí la única manera de subir de rango es ganando partidas. Perder supondrá un descenso de rango dentro de un nivel, pero nunca perderemos una categoría por perder. Cómo comenté anteriormente, las dos últimas categorías sólo cuentan con un único rango. Una vez que un jugador llegue a Ónice, ya no escalaremos por victorias, sino que en su lugar tendremos que perfeccionar nuestras estadísticas para poder entrar en el top 200 del modo arena, lugar reservado para los rangos campeón.

¿Que pensáis de su diseño? a nosotros nos encanta que vuelvan los rangos por habilidad, sin duda el título nos dará muchas horas de juego competitivo, algo esencial para cualquier Halo que se precie. Recordad que Halo 5: Guardians tiene previsto su lanzamiento para el próximo 27 de octubre en exclusiva para Xbox One.

Artículo relacionado