Halo nos muestra el teaser con el que celebrará su 15º aniversario

Halo nos muestra el teaser con el que celebrará su 15º aniversario

El Jefe Maestro se hace mayor

Halo cumple 15 años pasado mañana

La cuenta oficial de la saga ha publicado un teaser con motivo de la celebración del 15º aniversario de Halo. Una saga de leyenda que revolucionó el FPS en consolas y que recientemente ha recibido su quinta entrega. Además, el juego de estrategia basado en las batallas del Jefe Maestro, Halo Wars 2, está previsto para 2017. Fue un 15 de noviembre de 2001 cuando Bungie concibió Halo: Combat Evolved para PC y Xbox. Algunos de sus seguidores creen que la saga no pasa por su mejor momento.

Cuatro años después llegó Halo 2, un título que, pese a la polémica, rayaba a un gran nivel en prácticamente todos sus apartados. En 2008 llegó Halo 3, una entrega que muchos consideran la gran obra de la saga —otros discrepan y hacen alusión a Reach— y que siempre ha sido considerado uno de los grandes imprescindibles de Xbox 360.

Actualmente, 343 Industries es la encargada de dar forma a todos los proyectos de la saga, después de heredar el testigo de Bungie con una cuarta entrega que nunca terminó de convencer a su legión de seguidores. La quinta y más reciente entrega tampoco ha estado exenta de polémica y todo apunta a que el estudio va a tener que emplearse a fondo de cara a las próximas entregas, que sin lugar a dudas serán miradas con lupa.

halo

Artículo relacionado