Hazte del Season Pass de Titanfall completamente gratis

Hazte del Season Pass de Titanfall completamente gratis

Titanfall llegó para revolucionar las consolas de Microsoft hace ya un año. El título de Respawn Entertaintment fue una verdadera gominola para todos aquellos que se habían comprado su nueva Xbox One y no decepcionó a nadie. Convertirnos en verdaderos gigantes de acero y recorrer un mapa acabando con nuestros enemigos era una fórmula con elementos nuevos que enganchó a mucha gente. Titanfall también llegó a Xbox 360 y PC, por lo que ningún usuario fiel a Microsoft se quedó sin ponerse en la piel de un titán.

Ahora se cumple un año desde su salida para consolas y desde Respawn Entertainment quieren celebrar una pequeña fiesta en la que son ellos los que nos regalan algo a nosotros. Solo hoy y repetimos, solo hoy, todos los jugadores de Xbox 360 y Xbox One podréis haceros del Season Pass de Titanfall completamente gratis. El pase de temporada de este juego incluye los tres DLC’s que salieron en su momento para Titanfall: IMC Rising, Frontier’s Edge y Expedition.

Como apunte final a los que os hagáis del Season Pass: canjeadlo una vez lo compréis, porque si no lo hacéis no podréis disfrutar de la gratuidad de la promoción.

 

Artículo relacionado