Las Incursiones llegarán a The Division el 12 de abril

Las Incursiones llegarán a The Division el 12 de abril

El streaming de ayer anunció la primera actualización gratuita para The Division

La primera Incrusión llegará el próximo 12 de abril

Ayer anunciábamos que Ubisoft estaba preparando un livestream donde iba a anunciar cuándo llegarían las Incursiones a The Division, pues bien ya lo sabemos todo sobre la primera gran actualización gratuita del juego basado en la novela de Tom Clancy. Para el que no estuviera atento, las Incursiones supondrán nuevo contenido endgame, es decir, para una vez hayamos terminado el juego. Serán raids más difíciles en las que tendremos que ir con un grupo de amigos, pues no nos lo pondrán nada fácil, y donde podremos conseguir mejor equipamiento. Pues bien, ya tenemos fecha de llegada a consolas y PC: 12 de abril.

La primera Incursión que llegará a The Division se llamara Falcon Lost, la cual se emplaza en una planta de tratamiento de agua subterránea que ahora se ha convertido en un bastión del Last Man Battalion. Como las misiones, podremos jugarla en dos dificultades diferentes (Difícil y Desafío), para poder obtener mejor equipamiento si elegimos la más difícil. Pero esto no es lo único que llegará con la nueva actualización del juego de Ubisoft:

The Division

  •  Cuatro nuevos sets: llamados Sentry’s Call, Striker’s Battle Gear, Path of the Nomad, y Technician’s Authority. Cada uno de ellos se adapta a un estilo de juego diferente y desbloqueará un nuevo talento – desconocido hasta ahora – si lo tenemos completo.
  • El nivel máximo sigue siendo 30, pero el nuevo equipamiento permitirá que llevemos nuestras habilidades más allá de nuestro nivel.
  • Intercambio de botín: a partir de la actualización, podremos intercambiar nuestros objetos con otros jugadores dejándolos caer al suelo. En la Zona Oscura esto solo se podrá hacer en la puerta de acceso.
  • Tendremos nuevas misiones y retos rápidos (como acabar con 10 Cleaners) que permitirán que ganemos Créditos Fénix, Tecnología de The Division y otras recompensas de manera más sencilla
  • La Zona Oscura avivará el combate entre jugadores lanzando suministros desde el cielo que tendremos que pelear si queremos conseguirlos. Estos suministros estarán protegidos por enemigos bastante fuertes, pero las recompensas extraídas de ese apoyo no habrán que extraerlas ni descontaminarlas.
  • Ahora, cuando caigamos en la Zona Oscura, podremos ver las cámaras repartidas por todo el mapa, pudiendo orientar a nuestros compañeros para organizar mejor una huida, una emboscada o un ataque.
  • Los enemigos ahora podrán desplegar drones aéreos que nos atacarán y que, además, serán bastante difíciles de derribar. Además, también nos encontraremos un vehículo acorazado que hará las veces de Jefe y que será prácticamente inmune a las balas, haciendo que nos tengamos que devanar los sesos para acabar con él

Tras esta actualización, y antes de tener que empezar a pagar, The Division se actualizará una segunda vez de manera gratuita, pero de momento, ya tenemos fijada la fecha para volver a activar nuestro agente y dar caza a los enemigos de Manhattan.

 

Artículo relacionado