Puedes devolver Call of Duty Infinite Warfare en Windows 10 Store

Puedes devolver Call of Duty Infinite Warfare en Windows 10 Store

La escasez de jugadores en Windows 10 Store ha sido el detonante

Los usuarios de Call of Duty Infinite Warfare no pueden conectar con los de Steam

Saltaron todas las alarmas cuando supimos que los usuarios que han comprado la nueva entrega de la famosa saga de Activision en Windows 10 Store no pueden conectar con los de Steam y finalmente el desenlace ha sido el que nos temíamos: un multijugador prácticamente vacío. Siendo así, Microsoft está devolviendo el importa íntegro a todos los compradores. Parece que a Call of Duty Infinite Warfare le crecen los enanos puesto que, en líneas generales, el juego está vendiendo un 50% menos que Black Ops 3.

Uno de los principales de esta nueva y futurista entrega es la inclusión de la remasterización de Modern Warfare, conocido por muchos como Call of Duty 4, uno de los títulos más queridos de la saga que logró asentarse como uno de los juegos más populares de la pasada generación.

Todo indica que una de las sagas de moda está cediendo terreno a su rival directo, Battlefield, una saga que continúa en auge después del buen hacer de su cuarta entrega y, por supuesto, el reciente Battlefield 1, que nos traslada a la Primera Guerra Mundial.

TE PUEDE INTERESAR »
Oblivion y más títulos se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

Destacadas- Call of Duty Infinite Warfare

Artículo relacionado