Killer Instinct presenta a su nuevo luchador Kan-Ra

Killer Instinct presenta a su nuevo luchador Kan-Ra

Condenado a podrirse tras el fallido intento asesinato hacia su rey hace 2000 años, Kan-Ra ha sobrevivido durante siglos intentando equilibrar las maldiciones que coloca sobre sí mismo con las bendiciones que consigue a través de la magia negra y distintos artefactos. ¿Su meta? Conseguir la sabiduría que le otorgará poder absoluto sobre toda la humanidad. Tras ser encerrado por la orden de Maya hace cientos de años, un ataque Ultratech en la ciudad de Maya libera accidentalmente a Kan-Ra, dejándolo suelto en un nuevo mundo lleno de misterios que el sacerdote babilónico está dispuesto a diseccionar.

Esta es la interesante historia de Kan-Ra, el sacerdote babilónico que hoy Lunes 24 hará su presentación en el plantel de luchadores de la segunda temporada de Killer Instinct y, según los propios desarrolladores, será un auténtico reto para aquellos jugadores que quieran probar un estilo de lucha diferente. Kan-Ra posee una combinación de ataques a distancia, junto a trampas tanto a nivel de suelo como aéreas y una mobilidad increíble. Sin duda, es un personaje que hará las delicias a aquellos jugadores que quieran engañar a los demás y reírse a costa de quitarles vida poco a poco.

Kan-Ra estará disponible hoy mismo para aquellos compradores de la Ultra Edition de la Temporada 2 -que se puede adquirir por 40€ y que da acceso a varios jugosos extras como pudisteis leer en la review de mi compañero David– y disponible a partir del día 30 de noviembre, para los compradores de la edición Combo Breaker -que vale 20 € y que nos da una pequeña rebaja a la hora de adquirir los nuevos luchadores-.

Sin más dilación, os dejamos con lo más importante, el vídeo de presentación de Kan-Ra y en el que, quizá, os llevaréis alguna agradable sorpresa.

Artículo relacionado