La beta abierta de Evolve será solo cosa de Xbox One

La beta abierta de Evolve será solo cosa de Xbox One

Turtle Rock Studios está a pocas semanas de lanzar su próximo gran título, uno que se metió a la crítica en el bolsillo en el E3 de este año. Evolve le vuelve a dar una vuelta de tuerca al shooter tradicional usando las dos caras de la moneda para darle frescura. En el nuevo título de los creadores de la saga Let 4 Dead tendremos a una bestia contra cuatro cazadores, pero en ningún momento queda claro quién estará cazando a quién. Lo novedoso aquí es que el jugador podrá ser tanto los cazadores, como la bestia.

2K_Evolve_E3_Screenshot_07Ante este panorama, ya había ganas de que 2K y Turtle Rock Studios anunciaran una beta en la que poder probar las mieles que se nos vienen prometiendo desde hace ya meses. Pues ese momento ha llegado, aunque no como todos quisieran. Aunque el juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox One y PC, la beta abierta que han anunciado desde 2K solo estará disponible para la consola de Microsoft. Así es, los primeros y únicos que podrán probar lo que nos puede ofrecer Evolve son aquellos que dispongan de una Xbox One.

La beta abierta estará disponible a partir del 15 de enero y hasta el 19 del mismo mes y en esos días los jugadores podrán probar el modo Caza de Evole al mismo tiempo que van desbloqueando personajes y monstruos. Además, los progresos de la beta se guardarán para la versión final del juego. Sumado a todo esto, el día 17 estará disponible el modo Evacuación, un modo dinámico que combina mapas y diferentes monstruos. Por si no os ha quedado claro, toda la información relativa a la beta la encontraréis aquí.

Pero aquí no acaba la cosa. Desde la desarrolladora han dado a conocer nuevos detalles que se sumarán a la versión final de Evolve. Para empezar un nuevo monstruo llamado Wraith, algo más pequeño que el resto, pero rápido en sus ataques. El bicho es de armas tomar y es mejor que esteis atentos. Y en segundo lugar. Evolve también contará con un modo offline donde podremos enfrentarnos a enemigos controlados por la inteligencia artificial del juego.

Artículo relacionado