Los Simpsons llegan a Minecraft

Los Simpsons llegan a Minecraft

Como si del capítulo aquel de Halloween en el que Homer encuentra detrás de un armario un extraño agujero que le lleva a un mundo en tres dimensiones se tratara, Los Simpsons se verán transformados en pequeños cubos con el nuevo pack de personajes que llegará, de momento, en exclusiva para Xbox One.

Es normal que este tipo de contenidos lleguen únicamente para la consola de Microsoft tras la compra por 2.5 billones de dólares del estudio Mojang por la compañía americana pero, tal como pasó con el pack de Skyrim que llegó un año más tarde para la consola de PlayStation, todo puede suceder.

Skinpack_TheSimpsons_01_V4_BDe momento, los jugadores de Minecraft en Xbox One y Xbox 360 serán los únicos que puedan vestir a su avatar como uno de los 24 personajes residentes de Springfield en la popular serie de dibujos animados capitaneados, como no, por la familia más famosa de todos los tiempos. Así que no os asustéis cuando el 90% de los jugadores vayan vestidos como Homer y se pongan a construir donuts gigantes o al chico de la manteca.

El pack de personajes de Los Simpsons llegará a Xbox One y Xbox 360 a finales de febrero a un precio de 2 dólares, para Europa suponemos que llegará en las mismas fechas y por un precio similar al de otros packs de personajes.

Artículo relacionado