Mass Effect 2 y Mass Effect 3 ya son retrocompatibles con Xbox One

Mass Effect 2 y Mass Effect 3 ya son retrocompatibles con Xbox One

Xbox España acaba de anunciarlo

Solicitadas desde hace tiempo, la segunda y tercera entrega de Mass Effect ya es retrocompatible

La primera entrega de la serie Mass Effect llevaba tiempo estando disponible de forma retrocompatible para Xbox One, pero la comunidad llevaban clamando por sus secuelas para poder volver a disfrutar de este clásico de la ciencia ficción. Hoy, la espera por fin ha concluido, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 ya se hayan disponibles en dicha forma para Xbox One.

A través de Twitter, no era otro que el Major Nelson quien revelaba que los dos esperados títulos llegaban hoy al formato retrocompatible. El primer Mass Effect había comenzado esta andadura hace ya un año, y ahora, los usuarios de Xbox One que se perdieron la ocasión de disfrutar de la saga de principio a fin y que estaban ansiosos por hacerlo, ya pueden disfrutar de la misma hasta su conclusión multicolor.

Mass Effect 2 y Mass Effect 3 llegan hoy a Xbox One hoy de forma retrocompatible.

Sin embargo, es importante destacar que Mass Effect 2 y Mass Effect 3 tan solo podrán emplear el formato retrocompatible a través de su versión en disco físico, por lo que si teníais la versión digital, esto serán malas noticias para vosotros.

Para todos vosotros que ya tengáis la vista puesta en el futuro de la serie, Bioware ha publicado hace nada un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda y que podéis ver aquí.

mass-effect-trilogy

Artículo relacionado