Microsoft registra Scalebound como IP propia

Microsoft registra Scalebound como IP propia

Muchos nos preguntamos si Scalebound fue anunciado demasiado pronto, se exhibió en el E3 de este año con una simple CG que no decía absolutamente nada. Poco se sabe sobre qué género de juego es o de qué trata el título, y aún seguimos con las dudas porque el juego está en una especie de limbo donde no da señales de vida. Tuvieron oportunidad de enseñar algo en el Tokyo Games Show, pero en Platinum Games mantuvieron la boca cerrada con algunas entrevistas donde directamente eludían las preguntas sobre el título con un “no puedo decir nada todavía”.

Finalmente los astros se alinearon, “¡Está vivo!”, pero no se trata de un tráiler, imágenes o noticias sobre el juego, no señores, se trata de que por fin Microsoft ha registrado el nombre de la marca. El hecho de que esto se haya producido varios meses después del anuncio da que pensar si simplemente era humo y hasta ahora no se han puesto de verdad con el título. Según la documentación, la marca se aplicó en mayo en Sudáfrica, pero hasta hace pocos días no se presentó la solicitud en EE.UU.

Scalebound-670x368

Curiosamente, el registro incluye no sólo la clase 9 -juegos-, si no también 41 – juegos en línea– lo que indica que presumiblemente Scalebound tenga algún tipo de componente online, quien sabe si estamos ante el Monster Hunter de Microsoft. Ahora esperamos que después de esto, el estudio suelte más prenda sobre el

El registro de Scalebound oculta algunos datos ciertamente interesantes.
El registro de Scalebound oculta algunos datos ciertamente interesantes.

título y no nos haga sufrir con esperas infinitas.

Artículo relacionado