Microsoft sprinta para alcanzar a Sony en ventas

Microsoft sprinta para alcanzar a Sony en ventas

La época preferida de toda compañía tecnológica: las navidades. Estas fechas de comer turrón, y pedir salvajemente que nos regalen cosas, es la mejor de todo el año para ofrecer suculentos packs, con un precio aparentemente menor, para conseguir remontar ventas y llegar a más público. Microsoft ya se ha adelantado y lleva un tiempo ofreciendo todo tipo de packs para conseguir que su Xbox One remonte el vuelo y pueda alcanzar a su directa rival: PlayStation 4.

fd78aa39-eaaf-4a9f-bfe9-4cccf602d1b0Y parece ser que esta estrategia les está funcionando a los de Redmond, pues en las dos primeras semanas de noviembre Xbox One ha conseguido vender en Estados Unidos más que PlayStation 4. Las Xbox One distribuidas a tiendas – que no vendidas – superan ahora los 10 millones de unidades en todo el mundo. Si tenemos en cuenta que PlayStation 4 supera esa cifra con creces, pues todo se queda en un intento de mejorar su imagen.

Sin duda esto esto se hace para darle un buen empujón a la consola de Microsoft y así estas navidades podremos admirar desde el escaparate esos bonitos packs como el de Sunset Overdrive (Insomniac Games, 2014) con su modelo de consola en color blanco o pack ‘Toma de la Bastilla’- aunque podría llamarse ‘Tomadura de pelo’– de Assassin’s Creed, en el que se incluyen los dos últimos títulos de la saga más Xbox One.

Artículo relacionado