Minecraft se viste de la Guerra de las Galaxias en un nuevo DLC

Minecraft se viste de la Guerra de las Galaxias en un nuevo DLC

Minecraft sigue generando mundos a base de bloques. El título de Mojang, que aún sigue pegando fuerte, pertenece ahora a Microsoft y, aunque el juego ya no puede ser retirado del resto de plataformas para las que ha salido, sí que ofrece contenidos exclusivos a los usuarios de las consolas de la empresa de Redmond. Lo último que llega para Minecraft es un nuevo paquete DLC en forma de un suculento pack de skins de la Guerra de las Galaxias, pero que solo llega a Xbox 360 y a Xbox One.

A un precio asequible, los jugadores de este sandbox podrán vestir a sus personajes con más de 50 skins diferentes que provienen de los filmes de George Lucas, concretamente de la primera trilogía que llegó a nuestros cines: Episodios IV, V y VI. Tendremos disponibles varios estilos de Luke Skywalker, de la Princesa Leia y también personajes como Darth Vader, Chewbacca o Yoda. Todo un universo de máscaras y disfraces para recrear una de las trologías más veneradas del cine contemporáneo.

Nos falta otra trilogía aún ¿ verdad? No os preocupéis, desde Microsoft han anunciado que llegarán más descargables con temática galáctica y seguramente, tarde o temprano, nos lleguen los skins de la trilogía que supone el inicio de la saga de Star Wars.

Artículo relacionado