Minecraft ya puede construir también en Windows Phone

Minecraft ya puede construir también en Windows Phone

Siendo como es ahora Mojang de Microsoft ya tardaba en anunciarse que el más popular juego de legos…digo de construcción de la compañía llegaría a Windows Phone. Pues ha llegado el momento, y desde ya tenemos disponible en la Windows Store el juego que nos permitirá hacernos nuestro propio mundo a base de bloques. Ya se han creado mundos, pero si eres de ese selecto grupo que tiene un móvil o tablet con Windows Phone, te toca ponerte manos a la obra en Minecraft.

El juego está desde hoy disponible a un precio de 6 euros aproximadamente, al igual que las versiones que ya estaban disponibles para iOS y Android. El Minecraft que recibirá Windows Phone traerá todo lo que traían el resto de versiones móviles: modo survival, modo creación y también el multijugador. Eso sí el juego solo podrá jugarse sobre Windows Phone 8.1, otro de los motivos por lo que esta plataforma se está convirtiendo en cada vez menos popular entre los usuarios de móviles.

De todas formas, ya no queda ninguna plataforma que no entre dentro del universo Minecraft y si tenéis un Nokia Lumia ya podéis ir a la tienda virtual de Windows Phone para echarle un vistazo y comprar la aplicación.

Artículo relacionado