Misteriosa cuenta atrás de Halo para el domingo

Misteriosa cuenta atrás de Halo para el domingo

Parece que el Jefe Maestro está a punto de aparecer para ofrecernos novedades de su camino hacia Xbox One. Recientemente, se ha abierto una cuenta atrás que indica que mañana tendremos novedades relacionadas con la saga más importante de la historia de Microsoft. Como no podía ser de otra forma, todas las miradas están puestas en Halo 5: Guardian, que llegará a Xbox One en los próximos meses.

Si echamos un vistazo a la misteriosa web encontramos detalles bastante interesantes, aunque poco reveladores – por ahora – como el hasttag #HUNTtheTRUTH (caza la verdad) o la palabra “Traidor” grabada en el proyectil que impacta en el visor del casco más famoso que conocemos en las consolas de Microsoft. ¿Qué nos quieren decir con estas dos expresiones?, ¿tendremos mañana noticias del esperado regreso del Jefe Maestro?, ¿y si vuelve Cortana?

http://www.actiontrip.com/images/cortana.jpeg

En cualquier caso, el paso del tiempo sigue su curso y faltan menos de 24 horas para que concluya esta cuenta atrás. Los rumores van y vienen entre los jugadores, especialmente entre los seguidores más fieles de la prestigiosa saga de Microsoft que, tras la marcha de Bungie Studios acabó recalando en 343 Industries, que ya desarrolló Halo 4 y será, una vez más, mirada con lupa en la próxima y esperada entrega de una de las sagas más importantes de los últimos años.

Artículo relacionado