Neverwinter llega a Xbox One el 31 de marzo

La compañía china Perfect Worl Entertainment Inc. y Cryptic Studios, creadores de títulos como City of Heroes o Star Trek Online, han anunciado que el juego de rol multijugador masivo Neverwinter estará disponible para Xbox One en formato digital el 31 de marzo de este año. Basado en el universo de Dungeons & Dragons, Neverwinter se presenta como un MMORPG de corte clásico en el que los jugadores podrán formar equipos de hasta cinco personajes y desarrollar su aventura en el universo persistente de la conocida franquicia.

Lanzado en PC en 2013, para su versión de consola contará con diversas características añadidas, como la integración con la lista de amigos, controles optimizados y las dos expansiones con las que ya cuenta el título -Scourge Warlock y Tyranny of Dragons- y que permitirán al jugador elegir entre todas las clases actualmente disponibles en su versión para compatibles.

Pese a basarse en el sistema free-to-play, el juego requerirá suscripción a Xbox Live Gold y ya se ha confirmado que el juego cruzado entre plataformas no estará disponible.

 

 

Artículo relacionado