NHL 15 se suma al baúl del EA Access

NHL 15 se suma al baúl del EA Access

Electronic Arts acaba de anunciar que en su servicio EA Access, exclusivo para Xbox One, se ha incluido un nuevo juego en su versión completa para el disfrute de todos aquellos suscriptores. Los amantes de los deportes están de enhorabuena ya que NHL 15, el ultimo juego de la franquicia Estadounidense de hockey hielo, está disponible desde este mismo momento para el disfrute sin restricciones de todos aquellos suscriptores que deseen jugarlo.

NHL 15 brinda a los jugadores la oportunidad de vivir todo el espectáculo alrededor de la NHL de la mejor forma hasta ahora posible gracias a la potencia que ofrecen las consolas de nueva generación. Se han reeditado todas las animaciones del juego, incluidos bateos y la superficie del hielo para recrear con mayor realismo cada palmo y cada lucha que ofrecen los guerreros sobre hielo durante los partidos. Utilizando la misma tecnología que ofrece el ultimo UFC, podemos ver una representación cuasi perfecta de los atletas a través de sus emociones, gestos y comportamientos sobre el terreno de juego para poder ofrecer al espectador la sensación de estar viendo realmente un partido en directo.

El servicio de suscripción de Electronic Arts, EA Access, se encuentra disponible actualmente en Xbox One. Existen varios planes de suscripción, ofreciéndose por 3,99€ al mes o un año completo por 24,99€. Como suscriptor tendrás acceso a los juegos que pertenecen al baúl sin ninguna restricción -como si fuera un juego tuyo mientras seas suscriptor-, entre ellos aparecen títulos como Battlefield 4, Plants vs Zombies: Garden Warfare, Madden 15, EA Sports UFC, Need For Speed Rivals, etc… ser suscriptor también te da derecho a distintas pruebas de juego de los últimos títulos de la compañía, así como descuentos y distintas ofertas a la hora de comprar juegos y DLC’s de la compañía.

A continuación os dejamos el trailer de presentación.

Artículo relacionado