Oblivion y más títulos se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

Oblivion y más títulos se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

Cuatro nuevos juegos se suman al catálogo retrocompatible en Xbox One

The Elder Scrolls IV: Oblivion Trine 2 son los más destacados

Xbox One se encuentra en un momento de incertidumbre. Si todo sigue la senda marcada por Microsoft, el próximo año llegará su sucesora: Project Scorpio. Si bien se ha comentado que pertenecen a la misma familia, está claro que la última tomará el relevo en algún punto de su ciclo. Sin embargo aún queda para que llegue ese momento, y la próxima fecha a tener en cuenta entre los seguidores de la marca es ni más ni menos que el E3 2017.

El catálogo de la retrcompatibilidad con Xbox 360 no para de crecer, y hoy nos encontramos con un nuevo paso realmente interesante. La compañía acaba de anunciar la incorporación de cuatro nuevos títulos, dos de ellos de la escena triple-A. A continuación os dejamos el listado:

  • The Elder Scrolls IV: Oblivion
  • Medal of Honor: Airborne
  • Trine 2
  • Astropop

Destacadas- Oblivion The Elder Scrolls VI

Quienes vivimos los primeros pasos de Xbox 360 recordamos con alegría la llegada de la cuarta entrega de la saga de Bethesda. En aquella época el impacto fue tremebundo, el que para muchos fue su primera experiencia en mundos abiertos de este calibre. Tampoco hay que desmerecer a Airborne, aunque en su día consiguió acaparar menos éxito del esperado. Por otra parte, Trine 2 es una gran experiencia que ahora lucirá dentro de la nueva generación.

TE PUEDE INTERESAR »
Primeras Impresiones de Resident Evil 7

¿Qué os parecen los añadidos? ¿Esperáis la llegada de algún juego en particular? Recordad que podéis dejarnos un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales.

Artículo relacionado