The Orange Box se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One

The Orange Box se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One

La retrocompatibilidad sigue sumando títulos

La Saga Half-Life protagoniza esta nueva tanda

Como viene siendo costumbre cada semana, Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, hace pública la nueva tanda de títulos de Xbox 360 que ahora podemos jugar en nuestra Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Se trata de The Orange Box, Joe Danger 2: The Movie y Galaga Legions. No cabe duda de que Gordon Freeman es el gran protagonista de esta nueva selección. Half-Life, una de las sagas más aclamadas dentro del género FPS, ya está en la consola de Microsoft.

The Orange Box es uno de los recopilatorios más especales de los últimos tiempos puesto que engloba a Half-Life 2, uno de los FPS más laureados de todos los tiempos junto con sus expansiones: Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two. Además, el modo multijugador que nos ofrece Team Fortress 2 también viene incluido.

Por si fuese poco, el paquete también nos ofrece al célebre Portal, un spin-off nacido de la saga principal y que maravilló a todos por su innovadora propuesta y por la personalidad de GLaDOS. La parte negativa de esta recopilación es que le habría sentado de maravilla incluir el juego original, así como la traducción al castellano que, por motivos desconocidos, no se encuentra disponible, a diferencia de la versión para PC.

TE PUEDE INTERESAR »
Injustice Gods Among Us llega a la retrocompatibilidad en Xbox One

retrocompatibilidad the orange box

Artículo relacionado