Ori and the Blind Forest se retrasa hasta el 2015

Ori and the Blind Forest se retrasa hasta el 2015

Moon Studios, los desarrolladores detrás Ori and the Blind Forest han retrasado el lanzamiento de su juego que estaba planeado para finales de este año hasta principios de 2015. Se perderá así la campaña navideña que tantos beneficios dan a las compañías por el consumismo compulsivo del ser humano, privándonos así de unos de los juegos más bellos visualmente del momento y una oda al legado del Studio Ghibli, un una propuesta que sin duda conmoverá hasta al más duro del lugar. En Ori and the Blind Forest el jugador toma el papel de Ori, un espíritu del bosque que se verá acompañado de un orbe de luz llamado Sein que le ayudará a explorar y defenderse de los enemigos. El comunicado del retraso lo colgaron en su página web:

A pesar de que estamos muy emocionados porque todos tengáis en vuestras manos Ori and the Blind Forest tan pronto como sea posible, hemos tomado la decisión en conjunto con nuestros socios de Microsoft y vamos a necesitar un poco más de tiempo con el fin de pulir con una fina capa de esmalte lo que esperamos que sea una experiencia de juego inolvidable.

Recordemos que Ori and the Blind Forest es un juego indie que fue revelado por primera vez en el E3 de junio y desde el primer momento encandiló a los usuarios por su precioso estilo artístico y narrativa lacrimosa. Saldrá en exclusiva de forma digital a 1080p y 60fps en exclusiva para los usuarios de Xbox One y PC. Os dejamos con el vídeo que han dejado para que la espera se haga más corta.

 

Artículo relacionado