Quantum Break contará con un reparto de lujo

Quantum Break contará con un reparto de lujo

2742140-6653535214-B3AHvf_CUAAlav6A muchos les han vuelto a crecer las uñas desde lo último que se supo de Quantum Break. El título de Remedy Entertainment, que tendrá su propia serie de televisión, nos va dejando detalles con cuentagotas. Por suerte, el tiempo que queda para que llegue 2015 es poco y seguramente entrado el nuevo año, bien desde Remedy Entertainment o desde Microsoft Studios tendremos alguna buena nueva.

En esta ocasión no es un bombazo lo que ha salido relativo a Quantum Break, pero nos ayuda a conocer que se están volcando de lleno en el desarrollo de este título, del que ya pudimos ver un pequeño avance. Este titulazo exclusivo para Xbox One contará con la participación de un mutante – o un par – y de un hobbit. Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos, 2001-2004) y Shawn Ashmore (X-Men 2000-2014) son los dos actores que se incorporan al desarrollo de Quantum Break. Ha sido la propia desarrolladora la que lo ha anunciado en su cuenta de twitter adjuntando a su mensaje una foto de ambos actores enfundados en un traje de captura de movimiento en un estudio en Los Ángeles.

Ashmore, también ha usado su cuenta de twitter para dar a conocer lo feliz que está de participar en el proyecto de Remedy Entertainment.

 

Artículo relacionado