Rare podría revelar nuevos proyectos en 2015

Rare podría revelar nuevos proyectos en 2015

Como ya sabréis, hace unos meses Rare desveló que estaba trabajando en un juego sin anunciar pero, sin embargo, podrían ser varios los proyectos en los que el estudio de Microsoft podría estar trabajando si analizamos las palabras de Aaron Greenberg, director de marketing de la compañía americana durante el podcast The Inner Circle.

«Están preparándose para revelar sus próximos títulos. Tienen varios proyectos en desarrollo y nos sentimos realmente bien con ellos.»

Como ya es costumbre cada vez que Rare hace cualquier tipo de movimiento, los jugadores no faltan a su cita con las diversas especulaciones con la intención de intuir nombres y apellidos para los nuevos juegos de esta compañía que, si bien no atraviesa su mejor momento, sigue siendo muy querida por los aficionados. ¿Battletoads?, ¿Banjo-Kazooie?, ¿Perfect Dark?, ¿cuáles son vuestras apuestas?

http://img.gamefaqs.net/screens/c/2/3/gfs_56360_1_1.jpg

Desde que Rare se integró en las filas de Microsoft, algunos de sus juegos más populares son Kameo: Elements of Power, Viva Piñata, que luego tuvo una secuela y Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches, entre otros. Posiblemente, el de la famosa pareja que conforman el oso y el pájaro sería lo que más ilusión haría a los muchos seguidores que tienen. Cabe destacar que Rare ya nos ha ofrecido nuevas versiones de Perfect Dark, Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie y, por supuesto, Conker: Live & Reloaded, un excelente remake del juego original de Nintendo 64, por lo que parece difícil que los nuevos proyectos del estudio estén orientados a cualquier tipo de reedición de títulos anteriores.

Artículo relacionado