Burnout Paradise y Rayman Legends, retrocompatibles con Xbox One

Burnout Paradise y Rayman Legends, retrocompatibles con Xbox One

Nuevos títulos se suman a la retrocompatibilidad

Rayman Legends es uno de los plataformas más aclamados de los últimos años

Otra semana más, llegan nuevos títulos para sumarse a la retrocompatibilidad de Xbox One, que nos permite disfrutar en ella de nuestros juegos de Xbox 360. En esta ocasión tenemos variedad y calidad puesto que llegan Burnout Paradise, un arcade de carreras de lo más adictivo junto a Rayman Legends, uno de los plataformas más populares de los últimos tiempos. También llega Pure, que nos propone disputar carreras a los mandos de quads.

Rayman Legends no fue ninguna sorpresa puesto que veníamos de Rayman Origins, un gran exponente del género plataformero durante la pasada generación. Eso sí, la fórmula se elvó y nos dejó un plataformas muy divertido, largo y variado, con una dirección de arte para el recuerdo. Mención especial a los niveles musicales, unas pruebas muy desafiantes en las que nos movíamos al ritmo de la música mientras disfrutábamos de varios temas muy bien elegidos.

Por su parte, Burnout Paradise mantiene el estilo de conducción tan habitual en la saga pero apuesta por el mundo abierto y el multijugador en línea. Además, si tenéis la expansión —o la edición The Ultimate Box— también podéis recorrer la ciudad en moto.

TE PUEDE INTERESAR »
Injustice Gods Among Us llega a la retrocompatibilidad en Xbox One

Rayman Legends

Artículo relacionado