Dos nuevos juegos se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

Dos nuevos juegos se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

Tenemos dos nuevas incorporaciones para el catálogo de retrocompatibles de la consola de Microsoft

La lista sigue sumando títulos para todos los gustos

El sistema de retrocompatibilidad de Xbox One ha empezado el mes de noviembre por todo lo alto. El N7, para celebrar el día de Mass Effect, se añadió toda la trilogía original al catálogo. Mas Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 ya son completamente jugables en Xbox One. Ahora la lista sigue creciendo y se suman dos nuevos títulos a este estupendo proyecto.

Como viene siendo habitual Larry Hryb, conocido en las redes sociales como Major Nelson, ha anunciado cuáles son las dos nuevas incorporaciones para la lista. Se trata de Operation Flashpoint: Red River y Guardian Heroes, una historia bélica y un arcade centrado en la acción y las aventuras. No están nada mal para ir paliando las ganas del anuncio que recibiremos el 12 de noviembre, día en el que se prometen grandes incorporaciones para el catálogo. El sistema de retrocompatibilidad de Xbox One va a cumplir un año y Microsoft quiere celebrarlo por todo lo alto con un anuncio importante.

Se divisa en el horizonte un muy buen mes para Microsoft con su propuesta de juegos retrocompatibles de Xbox 360. Nos morimos de ganas por saber cuál será el gran anuncio del que hace gala la compañía para este próximo sábado. Tal vez uno de los más votados por los seguidores en las listas de deseados se haga por fin realidad en Xbox One. Ya tenemos Bayonneta, Red Dead Redemption, Blue Dragon y la trilogía de Mass EffectEstaremos atentos al inminente anuncio que conoceremos muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR »
Primeras Impresiones de Resident Evil 7

Xbox One retrocompatibilidad MW2

Artículo relacionado