Los títulos retrocompatibles de Xbox One lucen un nuevo aspecto

Los títulos retrocompatibles de Xbox One lucen un nuevo aspecto

Carátulas nuevas para los títulos retrocompatibles

Son más de 200 los juegos de Xbox 360 que podemos jugar en Xbox One

Ya sabéis que Xbox One es compatible con un buen uñado de títulos de la anterior consola de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad. Pues ahora, dichos títulos —o algunos de ellos— cuentan con versiones físicas en las que se indica que es compatible con ambas plataformas. Eso sí, todas lucen el aspecto de un juego normal de Xbox One. Esta noticia alegrará a los más coleccionistas porque lo cierto es que resulta muy interesante ver ediciones físicas de juegos clásicos.

La retrocompatibilidad es un gran aliciente para todo poseedor de una Xbox One puesto que nos permite disfrutar de aproximadamente unos 220 juegos de Xbox 360 entre los que ya están Lost Odyssey, Blue Dragon, Doom 3: BFG Edition, Fallout 3: Game of the Year Edition y otros que siempre han figurado en las listas de los más demandados por los jugadores.

La lista de juegos compatibles suma y sigue y rara es la semana que no nos deja varios nuevos nombres. Los más recientes son Escape Dead Island y Dead Space Ignition. Uno de los juegos que se están haciendo de rogar es Halo 3: ODST, el único que falta puesto que gracias a la colección del Jefe Maestro, tenemos acceso a —casi— toda la saha en Xbox One.

TE PUEDE INTERESAR »
Injustice Gods Among Us llega a la retrocompatibilidad en Xbox One

xbox one

Artículo relacionado