Rise of the Tomb Raider tampoco funciona en USA

  • Panurichi

    Te digo lo mismo que te dice el compañero a comer pipas…. Hablas de avaricia cuando en One hay retrocompatabilidad y en Ps4 no la ponen para venderos remasters a precio de novedad y hacer caja…. Eso es AVARICIA a costa de unos burros

  • Guido Morales

    Andate a comer pipas PIPERO

  • seil3949

    Es lo que pasa por traicionar a sus Fans acérrimos, en PlayStation se encuentran los más fieles y numerosos fans de esa saga. ¿Qué esperaban? ¿De verdad fueron tan ingenuos en pensar que los Fans de PS iban a comprar Xbox por una exclusiva temporal de Tomb Raider?

    Lo único que consiguieron fue fomentar un acuerdo no formal, en el que Fans de la saga esperarían a que saliera en sus respectivas plataformas; PC y PS4. Todo el ciclo de avaricia lo comenzó Phil Spencer porque quería el “Uncharted de Xbox” en 2015, porque con sus estudios internos no planeaba crear un nueva IP, al final Uncharted 4 se retrasó y los únicos perjudicados fueron los de Crystal Dynamics. Ojalá le siga yendo mal en ventas en Xbox y cuando salga en PC y PS4 le armen una campaña publicitaria digna de Hype, y que venda como churros calientes en Noviembre del 2016, con eso dos lecciones quedarán:

    1) No traiciones a tus fans por dinero.
    2) En PlayStation siempre venderá más porque ahí está la cuna de los Fans, le pese a quien le pese.