El nuevo vídeo de Sea of Thieves se centra en el sonido del juego

El nuevo vídeo de Sea of Thieves se centra en el sonido del juego

Rare explica la naturaleza del sonido de Sea of Thieves en un nuevo vídeo

El juego saldrá a lo largo del año 2017

¡Iza las velas y adéntrate en las aguas cristalinas del Caribe, lobo de mar! La aventura pirata de Rare se llama Sea of Thieves y marca el retorno del legendario estudio a la primera división en lo que a desarrollo de juegos se refiere. Estos últimos años no han sido demasiado fructíferos para Rareware. El estudio británico ha estado centrado en proyectos para Kinect que no han satisfecho las altas expectativas de sus seguidores. Esperemos que Sea of Thieves esté a la altura de los jugadores desean. Para amenizar la espera, Rare ha publicado un nuevo vídeo de la producción. En esta ocasión no se trata de un tráiler al uso, sino más bien de un making of  focalizado en el audio y protagonizado por Guillaume Muller y Jamie Hugues, diseñaderos de sonido. ¿Cómo suenan las pisadas? ¿De qué manera han reproducido los murmullos del mar? La respuesta está en el vídeo que adjuntamos al final de esta noticia.

Sea of Thieves Rare

La nueva producción publicada por Microsoft Game Studios permitirá al usuario disfrutar de la vida pirata en un juego muy enfocado al multijugador online. No faltarán las tabernas ni el ron a expuertas, como no podía ser de otras manera. Además, ¿qué es un corsario sin su barco? Absolutamente nada. Por eso, una gran parte de la jugabilidad estará enfocada en los entresijos del barco y en las feroces batallas navales.

Sea of Thieves, previsto para 2017, está concebido como una exclusiva en consola de Xbox One, aunque el título también verá la luz en PC. Esta política responde a una nueva estrategia de Microsoft con la que pretende aunar todos sus dispositivos bajo el dictado de Windows 10. De este modo ha nacido el sello Xbox Play Anywhere, que consiste en que los jugadores que se hagan con una versión digital en cualquiera de las dos plataformas recibirán la otra de manera completamente gratuita.

 

Artículo relacionado