Skate 3 se hace retrocompatible para Xbox One

Skate 3 se hace retrocompatible para Xbox One

Microsoft se marca un “ollie” y nos trae Skate 3 para disfrutarlo en Xbox One

El catálogo de retrocompatibles no deja de aumentar

Otro día más recibíamos noticias sobre el sistema de retrocompatibilidad de Xbox One. Hace unos días la lista aumentaba con la saga Mass Effect para celebrar el N7. Ahora llega el deporte urbano y de riesgo para que nos dejemos las rodillas en la última máquina de Microsoft. Skate 3 llega a este sistema que permite que juguemos a los títulos de Xbox 360 a los mandos de One. 

Ha sido, una vez más, Larry Hryb, también conocido como Major Nelson, quién ha comunicado que tenemos dos nuevos títulos disponibles. El primero de ellos es Skate. Una de las sagas que con más fidelidad representan lo que es este deporte de riesgo. Es una franquicia más realista que Tony Hawk y proporciona la naturalidad que muchos seguidores de esta clase de juegos estábamos buscando. Ahora podemos disfrutar de Skate 3 ya que se ha sumado al catálogo de retrocompatibles de la consola. Pero las adiciones no terminan aquí, también se ha sumado al listado Scarygirl. Se trata de un juego de acción de scroll lateral que pondrá a prueba todas nuestras dotes al mando. Con una alocada historia de base tendremos que ir superando las fases para averiguar quién atormenta nuestros sueños. Una buena opción si buscas algo de plataformas que exija cierta habilidad.

El programa de retrocompatibles de Xbox One suma y sigue. El día 12 se aproxima un anuncio relacionado con este sistema y parece que promete grandes cosas. Estaremos atentos ante el posible anuncio de alguno de los más esperados para implementarse a la retrocompatibilidad.

Retrocompatibilidad

Artículo relacionado