Skyrim Special Edition luce treinta minutos de vídeo en Xbox One

Skyrim Special Edition luce treinta minutos de vídeo en Xbox One

La versión Xbox One de la remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim, en un vídeo de treinta minutos

La adaptación incluirá todos los contenidos descargables lanzados

No tenemos un nuevo The Elder Scrolls en la actual generación, y de momento no parece que vayamos a verlo dentro de poco. Sin embargo, Bethesda Softworks lanzará una versión remasterizada de la quinta entrega. Gracias a los chicos de Outsidexbox, se ha podido ver un vídeo de unos treinta minutos de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, en su versión de Xbox One. Como se puede apreciar, el juego luce bastante bien, aunque no sea posible disimular que ya han pasado cinco años desde su lanzamiento. Sea como fuere, los que no hayan tenido la oportunidad de jugarlo tendrán la excusa perfecta para adentrarse en este mundo de espada y brujería.

The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition, vídeo en Xbox One.

Esta versión incluirá todos los DLC que se comercializaron en el pasado. En cuanto al aspecto técnico, todo parece indicar que las versiones de consola irán a 30 fps, mientras que en PC el framerate no estará bloqueado. Mejoras gráficas aparte, jugablemente no habrá novedades y el argumento se mantendrá sin cambios. La historia de Skyrim Special Edition está fechada unos doscientos años antes de los acontecimientos narrados en Oblivion. El juego arranca con nuestro personaje condenado al patíbulo. Sin embargo, repentinamente, una ataque de un enorme dragón interrumpirá las ejecuciones y podremos escapar de nuestro cautiverio. A partir de ese instante se iniciará la forja del héroe, nuestro protagonista.

TE PUEDE INTERESAR »
Primeras Impresiones de Resident Evil 7

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, a la venta a partir del 28 de octubre, está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los poseedores de la Edición Legendaria en compatibles podrán actualizar a la versión remasterizada completamente gratis. Los usuarios de consola, como suele ser habitual, tendrán que pasar por caja de nuevo si desean revivir su paso por Skyrim.

 

Artículo relacionado