Smite prepara sus cimientos para llegar a Xbox One

Smite prepara sus cimientos para llegar a Xbox One

El MOBA – Multiplayer Online Battle Arena- es uno de los géneros que más de moda está en estos momentos. Cada compañía quiere echarle el lazo a uno para tener bien asegurado su porvenir en los años más próximos. Teniendo como principales oponentes al League of Legends de Riot Games y al Dota 2 de Valve, las consolas se quedan un poco rezagadas en cuanto a MOBAs se refiere. Sony ya prepara su Invokers Tournament, que además es de producción española, y ahora Microsfot da su paso haciendo que Smite esté cada vez más cerca de Xbox One.

SMITE

De hecho, el juego de Hi-Rez Studios está ya preparando su beta cerrada para 2015 en Xbox One, así lo explicaba el co-fundador de la compañía. Smite ha tenido un gran éxito en los últimos meses y ha visto como el número de jugadores superaba los cinco millones. Además, según Harris, están esforzándose para conseguir una buena versión para consolas y que se pueda dar el salto definitivo del PC a la consola de sobremesa. Se espera que la beta cerrada llegue a principio de 2015 y que el lanzamiento definitivo del título para Xbox One se produzca a mediados del mismo año.

En Smite encarnaremos uno de los muchos héroes que tendremos disponibles para enfrentarnos con nuestros enemigos en diferentes áreas. Los héroes de Smite están basados en las divinidades de diferentes culturas, así que cuidadín con lo que hacéis con ellos.

Artículo relacionado