SteamWorld Dig llegará a Xbox One

SteamWorld Dig llegará a Xbox One

Image & Form ha confirmado que su juego más aclamado, SteamWorld Dig, llegará a Xbox One. Aún no sabemos nada de su fecha de lanzamiento, pero se espera que no se demore demasiado. SteamWorld Dig fue lanzado a mediados de 2013 para Nintendo 3DS, aunque posteriormente hizo lo propio en PC, Wii U, PlayStation 4 y PlayStation Vita y cosechó muy buenas críticas por parte de jugadores y prensa.

En esta aventura nos ponemos en la piel – bueno, en la chapa – de Rusty, un simpático robot que llega a Tumbleton, un pueblo dejado de la mano de Dios situado en mitad del lejano Oeste. La historia nos cuenta que Rusty ha heredado una mina por parte de su tío Joe, el cual desapareció mientras cavaba y cavaba sin dejar rastro alguno. Nuestro principal objetivo es adentrarnos en dicha mina con la intención de hallar alguna pista sobre el paradero de nuestro querido tío pero, si de paso podemos llenarnos los bolsillos de dinero y rarezas de todo tipo, mejor que mejor, ¿no?

http://www.nintendojo.com/wp-content/uploads/2013/08/screen_SteamWorldDig-02.jpg

SteamWorld Dig nos propone una mecánica tan sencilla como adictiva, y es que tenemos la plaza de Tumbleton como lugar de descanso, con sus tiendas y habitantes que nos dan consejos para lograr el éxito en nuestros viajes hacia las profundidades. Dentro de la mina contaremos con un variado elenco de armas y artilugios que nos irán permitiendo llegar a lo más profundo de la Tierra si somos capaces de ir mejorando nuestras habilidades. Así que nada, si sois jugadores de Xbox One, id sacando brillo a vuestro pico, porque os quedan muchas gotas de sudor que derramar.

Artículo relacionado