Tráiler debut de State of Decay: Year-One Survival Edition

Tráiler debut de State of Decay: Year-One Survival Edition

Microsoft no ha querido perder la oportunidad de subirse al carro de las remasterizaciones tan populares hoy en día, y tras Halo: The Master Chief Collection viene un juego que si bien salió con poco ruido -en exclusiva para Xbox 360 y PC- hizo bastante mella entre los jugadores por la sorpresa que nos brindó Undead Labs con su proyecto. Un juego así debe tener versión HD, tuvieron que pensar en Redmond, por lo que aquí nos encontramos… con un título más para el catalogo de Xbox One.

State of Decay: Year-One Survival Edition incluirá un lavado técnico, el cual soportará los gloriosos 1080p -frente a los 720p del juego original en Xbox 360-, todos los contenidos descargables hasta la fecha, nuevos personajes, vehículos, armas, etc… en definitiva un puñado de complementos para que tanto los veteranos en el juego original como los nuevos usuarios puedan disfrutar de una renovada experiencia de juego. Los dos contenidos descargables que vieron la luz son Breakdown, que añade un nivel de dificultad más elevado que los originales, siendo tu travesía por el mundo prácticamente infinita -recomendable jugarlo una vez que has superado el juego por primera vez, ya que es necesario saber las mecánicas y la manera en la que el mundo funciona para poder sobrevivir con éxito-. Por otro lado tenemos Lifeline, que tiene lugar en un mapeado completamente distinto a la del juego original, con su propia historia, personajes y temática. Incluye una especie de modo horda con el que sentir la opresión zombie más que nunca, pues no solo tendrás que preocuparte de tu integridad, sino de la de los demás.

Para todos aquellos usuarios que compraron en su día el título original en Xbox 360 y quieran rememorarlo de nuevo en su Xbox One, recibirán ciertos beneficios. Para empezar un suculento 33% de descuento a la hora de adquirirlo, contenido exclusivo en forma de armamento junto a un nuevo personaje y la posibilidad de traspasar tus datos guardados de Xbox 360 a Xbox One.

Suculento, ¿verdad?. pues no te acomodes mucho ya que State of Decay: Year-One Survival Edition tiene previsto su lanzamiento el día 28 de abril en exclusiva para Xbox One y PC. De mientras os dejamos su nuevo vídeo para que podáis ir abriendo boca.

Artículo relacionado