Ubisoft la lía con su nuevo parche para Assassin’s Creed Unity

Ubisoft la lía con su nuevo parche para Assassin’s Creed Unity

La compañía francesa sigue haciendo de las suyas con su título más importante de este año que, poco a poco y a golpe de parche, va mejorando para convertirse en el título que tenía que haber sido desde su salida. Sin embargo, este último lleva consigo un pequeño -o grande, según se mire- problema.

El cuarto parche que iba a seguir solucionando los muchos problemas que el juego tiene ya pesaba la enorme cantada de 6.7 GB. Sin embargo, en Xbox One, un error ha provocado que los usuarios tengan que descargar las 40 GB del juego, es decir, Assassin’s Creed Unity en su totalidad. No existe una ventana definida para saber cuando se solucionará este error. Ubisoft ha comunicado en el sitio oficial de la saga de los asesinos que «desgraciadamente, este error con el proceso de descarga del parche ha sido reemplazado por el juego en su totalidad en vez de las partes retocadas por el parche. Obivamente esto no es lo que tenía que haber pasado, y pedimos disculpas a los muchos jugadores que habéis tenido que esperar más de lo necesario para terminar esta descarga

A pesar de que Ubisoft ya se encuentra trabajando con Microsoft para resolver el problema, la desarrolladora ha dado una pequeña solución para aquellos que tienen la versión en disco: desinstalar y volver a instalar para descargar el archivo correcto.

Este parche iba a centrarse en arreglar los problemas de estabilidad, tales como caídas de framerate, bloqueos y partidas guardadas perdidas. Sea como fuerte, parece que a Ubisoft le ha tocado un calvario con Assassin’s Creed Unity, pero desde aquí, desearles que lleguen a buen puerto con su juego.

Artículo relacionado