Llega a todos los usuarios de Xbox One la nueva actualización del sistema

Llega a todos los usuarios de Xbox One la nueva actualización del sistema

Xbox One recibe un nueva actualización para todos los usuarios

Se introducen de forma oficial los clubes y demás funciones

Xbox One vive hoy una de las grandes actualizaciones del sistema que ha recibido este año. En el pasado E3, la compañía confirmó la llegada de varias funciones a Xbox One, como la posibilidad de unirte y crear comunidades de juego —los famosos clubes—, las mejoras en la mensajería que también repercute en la aplicación Xbox y más. Tras un largo tiempo de prueba en los miembros del programa Preview, Microsoft ya ha confirmado su llegada completa a todos los usuarios.

¿Qué podéis esperar de ella? Pues además de lo comentado, la inclusión de las rarezas de los logros. Si un logro en particular ha sido muy poco desbloqueado entre la comunidad, saltará un sonido e icono diferente cuando lo completes. Además, se han incluido los famosos Emojis al teclado virtual, entre otras mejoras en los marcadores de puntuación. A continuación encontraréis las funciones en detalle:

  • Clubes en Xbox Live -> Ahora podrás formar parte de comunidades de juego con las que poder intercambiar impresiones y sesiones de juego con el resto de usuarios. A la hora de crearlas, puedes establecer una serie de etiquetas que detallen a qué tipo de experiencia estará destinado, al igual que los idiomas que se tratarán. Este tipo de detalles harán que la búsqueda de miembros sea más efectiva. Al unirte a uno, podrás hablar con el resto de miembros a través de mensajería global; podrás hablar desde cualquier dispositivo que tenga la aplicación Xbox.
  • Rareza de los logros -> Cuando desbloquees un logro poco completado, la ventana desplegada cambiará para introducir un diamante y un sonido especial. En el menú de logros podrás obersar el porcentaje de usuarios que lo han desbloqueado.
  • Mensajería grupal -> Ahora podrás introducir a varias personas en una conversación y mandar un único mensaje al resto de usuarios participantes. Esta mejora va más allá de la consola; podrá ser disfrutada también a través de la aplicación Xbox.
  • Marcadores de puntuación -> Se ha mejorado los marcadores de puntuación en Xbox One y en la aplicación Xbox en Windows 10. Ahora se reiniciará al principio de cada mes en vez de en 30 días.
  • Emojis para el teclado virtual -> Ahora podrás colocar estos graciosos iconos en tus mensajes. Para que se despliegue el menu, una vez en el teclado virtual mantén el gatillo izquierdo hasta que aparezcan.
TE PUEDE INTERESAR »
Final Fantasy XV se actualizará con muchos contenidos en el futuro

xbox-one-s-microsoft

¿Tienes dudas sobre alguna función? Major Nelson ha subido un vídeo donde narra todas las características. Échale un vistazo a continuación:

Artículo relacionado