Xbox One S llegará a Japón el próximo 24 de noviembre

Xbox One S llegará a Japón el próximo 24 de noviembre

Xbox One S por fin tiene fecha de lanzamiento para territorio japonés

El país nipón se le sigue resistiendo a la consola de Microsoft

Microsoft por fin a puesto fecha de lanzamiento a su flamante y miniaturizada Xbox One S en Japón. El territorio asiático no es el mejor ecosistema para la consola de Microsoft, pero la compañía de Redmond no se achanta y, aunque con algo de diferencia con respecto a Occidente, su revisión de Xbox One aterrizará este mes de noviembre. Será concretamente el próximo día 24 de noviembre cuando los japoneses interesados puedan ir a su tiendas de videojuegos más cercana para hacerse con su Xbox One S.

La promesa de Microsoft de lanzar su nueva máquina en Japón se ha cumplido. Phil Spencer comentó el mes pasado que tenían intenciones de que llegase de cara a finales de año y así va a ser. Para curarse en salud, la compañía distribuirá una cantidad de unidades limitadas, para evitar que se acumulen, aunque la estrategia puede estar muy bien pensada. Será el próximo 24 de noviembre cuando Xbox One S llegue a Japón, solo unos días antes del lanzamiento de Final Fantasy XV, lo que puede potenciar las ventas de esta consola sabiendo de ante mano lo exitosa que es esta saga en el país nipón.

Xbox One S

Xbox One S se lanzará en este territorio a un precio de unos 332 dólares para la edición en pack con la consola de 1TB y Halo Collection. Su llegada a manos japonesas tendrá que potenciar las ventas de la marca dentro de Japón, país en el que las cifras de venta totales de Xbox One son de unas 70.000 unidades desde su llegada en 2014, mientras que PlayStation 4 consigue vender más de 30.000 unidades solo en una semana.

Artículo relacionado