World of Tanks para Xbox 360 – Presentación en Madrid

Hace una semana pudimos asistir a la presentación de World of Tanks para Xbox 360 en Madrid, en el Edificio Telefónica situado en la Gran Vía. Tras entrar, nos explicaron las características que tendrá esta nueva versión y las próximas actualizaciones. Por el momento, cuenta con 100 carros de combate de Alemania, Estados Unidos e Inglaterra, pero con el tiempo pondrán más naciones y por supuesto, más tanques. Esta versión contará con las mismas características y ventajas que la de Pc, si bien es cierto que tardarán un poco en implementar todo lo que han prometido.

Tras la explicación y el tráiler, pudimos probar todo lo que World of Tanks nos ofrecía con varias Xbox 360. Lo primero que me preocupaba era la portabilidad en el sentido del control con mando pero supieron abordar el tema y han conseguido un control bastante bueno. Es sencillo apuntar, controlar la dirección del carro y dar ordenes a tus compañeros, por lo cual ese punto está superado.

world-of-tanks-portada

En cuestión de gráficos no se aprecian muchos cambios, lo cual veo normal ya que World of Tanks esta destinado a la mayor cantidad de gente posible al ser online. Lo que si pude apreciar es que las imágenes por segundo nunca sufren una bajada repentina o seria, lo cual hace que podamos jugar con una preocupación menos.

Lo que sinceramente pienso que está más conseguido es el sonido. Las explosiones, el traqueteo de las orugas,… Todo está perfectamente logrado para darnos la sensación de estar en una auténtica batalla de tanques. Recomiendo encarecidamente jugar o con unos buenos altavoces o con cascos pero a un volumen alto.

Podremos jugar a World of Tanks completamente gratis en Xbox 360 con una cuenta gold para jugar por internet, así que si tenéis oportunidad, probad este homenaje a la época bélica donde los tanques fueron fundamentales.

Texto escrito por Borja Suárez.

Artículo relacionado

Análisis de Fifa 17

Análisis de Fifa 17

Comienza la nueva temporada y Electronic Arts vuelve a ofrecernos sus cualidades a la hora…