Espectacular anuncio de Xbox One S, pero diferente según la región

Espectacular anuncio de Xbox One S, pero diferente según la región

Busca las diferencias

Microsoft ha preparado un gran anuncio para Xbox One S, que la comunidad no se ha tomado muy bien por sus medias verdades

Las grandes compañías se preparan para la campaña de navidad. Puede que para cuando leáis esto ya se haya anunciado Nintendo NX, puesto que su anuncio se espera para esta tarde. Pero otras, como Microsoft, ya están preparando su artillería pesada para estas fiestas, que en su caso estará centrada en Xbox One S.

La versión mejorada de la primera Xbox One ha gustado desde el primer momento, y tras el anuncio oficial de PS4 Pro, Microsoft -o al menos una parte de ella- decidió sacar pecho y hacer hincapié en los apartados donde pueda sacarle ventaja. Una estrategia que no gusta a Phil Spencer, aunque este anuncio parece haberse basado en eso mismo en el último anuncio de Xbox One S -pero de una forma más suave-.

xbox-one-s-microsoft

Un anuncio muy vistoso donde muestran sus mejores exclusivos, pero que ha levantado cierta polémica entre la comunidad. El motivo es que presenta claras diferencias en su versión para Norteamérica y su versión para el Reino Unido. Esto podría deberse a que las leyes sobre la publicidad en el Reino Unido son mucho más severas, y no permiten que se aluda a la “verdad a medias” para escudarse. Un ejemplo claro en el vídeo es cuando hacen referencia al juego en HDR y 4K, que en el americano no especifica nada, y en el inglés aclaran que es necesario tener un televisor compatible.

TE PUEDE INTERESAR »
Naughty Dog ya había insinuado The Last of Us Part 2 hace semanas

Hay muchos más ejemplos de diferencias en el vídeo por si quereís buscarlas todos. Pero el resultado es el mismo: está muy bien que Microsoft quiera vender su Xbox One S, pero la publicidad debe ser veraz. No queremos otro caso como el de Sony con No Man’s Sky.

 

Artículo relacionado