The Crew ya tiene fecha para su beta

The Crew ya tiene fecha para su beta

The Crew, el esperado juego de conducción de Ubisoft -del que podéis disfrutar de un maravilloso vídeo avance hecho por nuestro compañero Álex aquíya dispone de una fecha establecida para poder disfrutar de la beta abierta de su título de conducción situado en un mundo abierto, que será para Xbox One y Playstation 4.

La fecha seleccionada para poder jugar a esta beta será del 25 al 27 de noviembre, última oportunidad que tendrán los jugadores por correr por Estados Unidos, antes de que The Crew salga lanzado el próximo 2 de diciembre. Esta beta va a permitir a los conductores recorrer parte del país y completar desafíos en dos de las cinco regiones de las que tendremos a nuestra disposición en el juego completo, que son el Medio Oeste y la Costa Este. También estarán disponibles los enfrentamientos jugador contra jugador de estas regiones.

No es difícil ocultar que The Crew bebe directamente de las exquisitas fuentes de Burnout Paradise, uno de los mejores juegos de conducción de la generación pasada, y que sin duda, Ubisoft quiere que su título sea el referente de la actual generación. Aunque viendo como la compañía francesa lanza últimamente sus títulos más importantes, tenemos más posibilidades de encontrarnos con un fracaso que con un gran éxito.

Artículo relacionado