Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

  • Ya. Pero que tengamos que andar por quedadas en un juego que debería funcionar a la perfección, es una completa pena. Más cuando se les dio un toque de atención en Smash Bros Brawl. Un juego de lucha es más difícil de programar que un juego de karts, sí, pero por algo pagamos el dinero que pagamos por el juego.

    PD: Gracias por el aviso del formulario.

  • Tokimeki

    Quisiera hacer un inciso sobre el tema del online: es cierto que el netcode de Smash Bros 3DS (y casi seguro que el de Wii U también) es muy malo, y digno del paleolítico. Y que además el multijugador en red sea P2P no arregla precisamente la deficiencia del netcode, PERO el 90% de las partidas que juego online las juego exactamente igual que en LAN. El problema de que el online sea P2P es que el rival con conexión más débil arrastra al resto de jugadores, y si éste tiene un ping de 120 ms todos sufrirán ese mismo ping. Tengo que aclarar que cuando juego lo hago con amigos de foros, que tengo agregados en skype para que haya cierta comunicación, y que SIEMPRE antes de jugar quitamos los programas de descarga y, además, reiniciamos los routers. Haciendo esto puedo jugar 1VS1, o VS4 con o sin objetos que el juego va fluido al máximo, salvo algún sincronismo puntual. Ahora bien, si uno de los que juegan está jugando mientras descarga su hermano, o lleva días sin reiniciar el router… se nota, y mucho.

    Con esto no quiero defender el online, ni mucho menos, pero sí aclarar que por “suerte” (y es triste que tenga que decir esto en pleno 2014) al menos se puede jugar en perfectas condiciones si se dan las circunstancias oportunas, cosa imposible en Brawl.

    Y bueno… nada más, salvo comentar de camino que el online de Mario Kart 7/8 está sobrevalorado, y que sí que hay bastante lag, pero se nota menos porque lo que ocurre en la realidad es independiente de lo que cada jugador ve en su pantalla.

    P.D. Aprovecho para decir que el formulario de registro lo tenéis en inglés: traducidlo cuando podáis :)

  • Muy de acuerdo con el análisis Fer. No sé como permitieron que el juego saliera con el online en ese estado. Por otra parte han demostrado que se puede llevar la saga de forma perfecta al terreno portátil y que aun con fallos estamos ante uno de los mejores juegos de 3DS. Los Smash Bros. son juegos de largo recorrido que con el tema competitivo le darán a 3DS un extra de durabilidad. El tiempo dirá si no es eclipsado por la versión de Wii U.