7th Dragon III Code: VFD y Shin Megami Tensei IV: Apocalypse en Europa para Diciembre

7th Dragon III Code: VFD y Shin Megami Tensei IV: Apocalypse en Europa para Diciembre

7th Dragon III Code: VFD y Shin Megami Tensei IV: Apocalypse de camino a occidente

Sega y Atlus planean un lanzamiento europeo simultáneo para ambos títulos

Los títulos para Nintendo 3DS 7th Dragon III Code: VFD y Shin Megami Tensei IV: Apocalypse desarrollados por Sega y Atlus, se han puesto de acuerdo para aterrizar en Europa al mismo tiempo el próximo 2 de diciembre, y su distribuidora Deep Silver ha anticipado que ambos juegos llegaran en formato tanto digital como físico, y este último vendrá acompañado de un libro de arte.

La historia de 7th Dragon Code: VFD nos introduce en un mundo que atraviesa una era de oscuridad y peligros. En el año 2100, los dragones descendieron sobre la Tierra y la humanidad quedo a merced de estas terribles bestias. Sin embargo, aún había esperanza. Como el protagonista, el jugador se aliará con Nodes Enterprises, una compañía de videojuegos dedicada a detener la amenaza de los dragones, y que nos convertirá en todo un caza-dragones y futuro salvador de la humanidad. Este peculiar grupo ha conseguido hallar el modo de viajar en el tiempo a tres épocas distintas, donde el protagonista podrá debilitar el poder de los dragones. Esto supondrá la ventaja necesaria para poder derrotar a las bestias que asolan el mundo, y tener una oportunidad de victoria contra la más poderosa de todas: el 7th Dragon VFD.

Las tres diferentes eras que podremos visitar a lo largo de nuestra aventura incluyen: el mítico reino de la Atlántida, la futurista capital de la tierra del Edén, y la ciudad de Tokyo en el presente. Tanto el protagonista como los personajes que se nos unan será personalizables desde el principio y podremos llevar hasta nueve compañeros en nuestro equipo. Habrá ocho clases diferentes, 40 opciones para la voz y 96 opciones de personalización. Además, también podremos mejorar nuestros cuartel general y desarrollar nuevas habilidades allí, a mayores de llevar a cabo misiones secundarias y hasta irnos de citas.

TE PUEDE INTERESAR »
Se filtra la llegada de Dragon Quest Heroes 2 a occidente

Por otra parte tenemos Shin Megami Tensei: Apocalypse, donde los humanos no son más que marionetas que las deidades usan en sus intrigas y sus juegos. El protagonista del juego es un cazador solitario que perece prematuramente pero gracias a un pacto realizado con un dios menor es devuelto a la vida, a cambio de rendirle pleitesía y servicio. A partir de aquí, formaremos alianzas con otros cazadores en las ruinas de un Tokyo post-apocalíptico y comenzaremos a deshilar una trama que se cruzará con los eventos acontecidos en el Shin Megami Tensei IV original.

La saga Shin Megami Tensei es conocida por el uso de la simbiosis entre humanos y deidades, y esta nueva entrega no será muy diferente. Como los protagonistas de esta historia, nuestras decisiones determinaran si estamos del lado de la paz o el de la anarquía.

El sistema de batallas continuará consistiendo en el protagonista más tres demonios como aliados, pero ahora también podremos llevar a un compañero a la batalla que tendrá sus propias habilidades únicas y funcionará vía I.A. Estos compañeros dispondrán de una barra que al cargarse podrá interrumpir a un enemigo y hacer daños masivos, además de proporcionarnos un turno extra, suponiendo una ventaja considerable. Por supuesto habrá un montón de demonios para combatir, reclutar o fusionar  (más de 450) y esto último volverá a ser clave para crear demonios que se adapten a nuestro estilo de juego, habiendo como novedad el hecho de que ahora cuentan con afinidades para ciertas habilidades.

TE PUEDE INTERESAR »
Shantae: Half-Genie Hero llega finalmente este diciembre

Artículo relacionado